top of page
LIFEPHOTO-189-min.jpg

Early Learning

Montessori

En Golden Valley, los niños en sus primeros años se esfuerzan por llegar a ser individuos seguros de sí mismos, independientes y conscientes.  Las experiencias cotidianas proporcionadas promueven habilidades de la vida real y académica que se pondrán al servicio de la familia, la escuela, el país y el mundo en general.

El Centro de Aprendizaje Temprano ofrece un programa educativo integral a través de estrategias educativas centradas en cinco áreas básicas en el aula Montessori:

Vida práctica

Cultura

Sensorial

Idioma

Matemáticas

Los niños desarrollan habilidades a través del trabajo diario, el respeto y el amor.

 

Durante sus sesiones con materiales especializados, los alumnos ponen en práctica las actitudes necesarias para comunicarse, relacionarse e interactuar con los demás, y adaptarse a diferentes situaciones.

El apoyo de maestros y padres es esencial en las etapas de desarrollo y aprendizaje temprano para supervisar y guiar a los niños a medida que experimentan sus primeros años de vida escolar.

Nuestro programa de Aprendizaje Infantil Montessori es reconocido por el Ministerio de Educación y fortalecido por los programas institucionales de Golden Valley.

  • ¿Cuándo puede comenzar mi hijo?
    Aunque la edad para entrar a la escuela preescolar por primera vez varía de escuela en escuela, los niños en Golden Valley Early Learning tienen un año y tres meses de edad o más. El niño utiliza material de los primeros años para ayudar a desarrollar la concentración y los hábitos de trabajo necesarios para realizar ejercicios más avanzados. Los niños continúan en los salones de Montessori e Inglés a partir de los 3 años de edad, y entran a la escuela preparatoria a los 5 años y medio de edad.
  • Un entorno sin competencia
    En Golden Valley School, la educación se basa en la integración de los valores humanos y el respeto por la capacidad de cada individuo en cada etapa de desarrollo.
  • ¿Cómo trabajan los niños?
    El ambiente del salón de clases Montessori está diseñado para la comodidad de los niños. Los materiales están ubicados en estantes bajos para facilitar el acceso.
  • 5 áreas básicas de aprendizaje
    Matemáticas: El niño desarrolla el pensamiento lógico-matemático a través de conceptos numéricos, relacionando símbolos numéricos con cantidades, introducción al cero, conteo lineal, introducción al sistema decimal y operaciones básicas como suma, resta, multiplicación, división. Todo esto es posible a través de ejercicios preliminares en otras áreas. Idioma: A través de cuentos e imágenes, los niños adquieren lenguaje y enriquecen su vocabulario, sirviendo como una herramienta para expresar sentimientos, comunicar necesidades y desarrollar ideas. Cultura: El niño reconoce, respeta y ama la naturaleza a través del diálogo, experimentos y ejercicios diseñados para ayudar a los estudiantes a acercarse a su entorno. Vida Práctica: Los estudiantes realizan ejercicios de la vida diaria como barrer, desempolvar y lavar. Estos ejercicios ayudan a desarrollar la coordinación visual y motora, las habilidades motoras finas, las relaciones sociales, así como a promover el cuidado de los demás y del medio ambiente. Sensorial: A través del uso de los sentidos, el niño aumenta sus percepciones con imágenes y sensaciones, desarrollando una mayor apreciación por la naturaleza y el arte. Materiales sensoriales específicos dan al niño la oportunidad de explorar su entorno.
bottom of page