LIFEPHOTO-189-min.jpg

Early Learning

Montessori

En Golden Valley, los niños en sus primeros años se esfuerzan por llegar a ser individuos seguros de sí mismos, independientes y conscientes.  Las experiencias cotidianas proporcionadas promueven habilidades de la vida real y académica que se pondrán al servicio de la familia, la escuela, el país y el mundo en general.

El Centro de Aprendizaje Temprano ofrece un programa educativo integral a través de estrategias educativas centradas en cinco áreas básicas en el aula Montessori:

Vida práctica

Cultura

Sensorial

Idioma

Matemáticas

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

Los niños desarrollan habilidades a través del trabajo diario, el respeto y el amor.

 

Durante sus sesiones con materiales especializados, los alumnos ponen en práctica las actitudes necesarias para comunicarse, relacionarse e interactuar con los demás, y adaptarse a diferentes situaciones.

El apoyo de maestros y padres es esencial en las etapas de desarrollo y aprendizaje temprano para supervisar y guiar a los niños a medida que experimentan sus primeros años de vida escolar.

Nuestro programa de Aprendizaje Infantil Montessori es reconocido por el Ministerio de Educación y fortalecido por los programas institucionales de Golden Valley.