LIFEPHOTO-142-min.jpg
LIFEPHOTO-142-min.jpg

Información General

Ofrecemos un excelente programa académico que anima a nuestros estudiantes a ser fieles a sus ideales y convertirse en agentes de cambio en un mundo en evolución. Creemos que cada niño tiene un talento especial para desarrollar y una habilidad innata para aprender y adquirir habilidades durante su vida. En Golden Valley School, la enseñanza y el aprendizaje se basan en un proceso de mejora continua a través de una educación integral y holística, centrada en el amor de Dios, una cultura de paz y la protección del medio ambiente.

¿Cómo lo conseguimos?

Para lograr esto, ofrecemos un ambiente único donde los niños pueden desarrollar sus talentos al máximo de su potencial, comenzando por nuestro Centro de Aprendizaje Infantil Montessori internacionalmente acreditado. A nuestros estudiantes se les ofrecen oportunidades para un crecimiento óptimo, guiados por profesionales experimentados y altamente preparados.

Los programas educativos de Golden Valley siguen los principios de la filosofía Montessori durante los primeros años y hasta la edad de seis años, cuando los estudiantes están listos para entrar en Preparatoria. A partir de este nivel, se inicia un viaje hacia la escuela primaria, media y secundaria con un excelente desarrollo académico y humano y tres idiomas: Inglés, alemán y español.

Todas las clases se imparten en un ambiente agradable, rodeado de áreas abiertas. En el corazón de Golden Valley se encuentran nuestros destacados maestros que aman trabajar con niños y están altamente capacitados en sus áreas.