top of page
BG-Stats_pil7hx.jpg

Golden Valley es una institución educativa global que nace sustentada en una filosofía humanística, espiritual, centrada en el amor a Dios, en el ser humano y la práctica de los valores.

​

Deseamos formar seres humanos integrales, con responsabilidad social y una pasión por el aprendizaje donde el amor, la excelencia, el respeto, la paz, el compromiso, la disciplina, la solidaridad y la búsqueda constante del conocimiento les permita alcanzar sus ideales y se conviertan en agentes de cambio para lograr una mejor sociedad.

​

Nuestra misión es “Educar para la vida, formando mejores hombres y mujeres”, con Dios como sostén y guía, enfocados en dos pilares fundamentales como son el desarrollo de una cultura de Paz y la consciencia de una protección ambiental.

Desde su ingreso en Preescolar a la edad de 1.3 años logramos establecer las bases necesarias en formar niños seguros de sí mismos, independientes y con una alta autoestima, todo en un ambiente preparado bajo la filosofía Montessori donde se le ofrecen al niño todas las oportunidades para sus crecientes facultades mentales, físicas y espirituales.

​

Posteriormente, nuestros estudiantes continúan en Preparatoria, la Primaria y Secundaria en un ambiente de inmersión total al inglés, a la vez que se inician con la enseñanza del alemán como tercera lengua desde la Preparatoria. Todos nuestros esfuerzos se orientan hacia una educación basada en los principios Educativos del Siglo XXI, porque Golden Valley siempre está a la vanguardia en educación.

 

Desde hace cinco años recibimos nuestra acreditación internacional con AdvancED. Esta acreditación nos distingue de muchas instituciones en el país, y nos hace formar parte de un grupo selecto de escuelas reconocidas. Esta acreditación nos honra con un sello de distinción de calidad educativa que nos esforzarnos en mantener y conservar por medio de una continua auto evaluación, reflexión y mejoramiento continuo para el éxito de nuestros estudiantes.

​

Para el 2020 tendremos nuestra primera generación de estudiantes con la distinción del Bachillerato Internacional.

Golden Valley desea un futuro brillante y lleno de hermosas oportunidades para nuestros jóvenes y niños. Desde siempre hemos trabajado con rigor en un ambiente de altos estándares académicos, formación humana y la excelencia que nos caracteriza en todos nuestros procesos.

​

Hoy día nos hemos consolidamos como una gran institución educativa internacional, comprometida en un proceso de mejora continua y respaldada por los más altos estándares de calidad, tanto académicos como formativos.

​

Contamos con un gran equipo de Directores y Coordinadores quienes brindan una dirección clara, siempre unidos y comprometidos para el cumplimiento de nuestra misión y visión. Nuestros docentes son esa llave que activa al alumno hacia la búsqueda del conocimiento por medio de la educación que brindan desde el púlpito en el aula, desde las estrategias metodológicas y desde el ambiente educativo que establecen en el salón. Como directores y conscientes de esta realidad, sistemáticamente trabajamos en la formación y capacitación docente, con el fin de prepararles para enfrentar los nuevos retos de educar estudiantes del nuevo siglo.

​

Estamos seguros que con la ayuda de Dios, la educación de excelencia que brindamos en esta Institución y la formación que ustedes como padres brindarán desde sus hogares, podremos juntos forjar a ese hombre o a esa mujer que se nos ha encomendado a educar con los más altos estándares académicos, valores y principios humanos.

​

Deseamos agradecer y dar la bienvenida a todas aquellas familias nuevas que deseen ser parte de nosotros, y que siempre nos apoyan en todos nuestros proyectos en beneficio de sus hijos y que con alegría y visión de futuro están de nuestro lado, cumpliendo juntos nuestra misión de formar mejores hombres y mujeres, por medio de una educación holista que estimula el desarrollo intelectual, social y espiritual de todos nuestros estudiantes, con Dios como sostén y guía.

​

Dra. Ana María Bernini Arias

bottom of page