Secundaria

En Golden Valley School (GVS), los estudiantes de Secundaria aprenden diariamente a través sus experiencias académicas y sociales. Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a convertirse en la mejor versión de sí mismos, a medida que interactúan en un excelente entorno de aprendizaje lleno de valores.

Nuestro docentes altamente calificados y dedicados siempre están buscando oportunidades para proporcionar a los estudiantes las competencias y habilidades necesarias para que puedan liderar el proceso de su propio aprendizaje.

Nuestras dos acreditaciones internacionales, AdvancED y Bachillerato Internacional (BI), permiten a GVS ofrecer una educación de alto nivel. El riguroso plan de estudios de GVS incluye materias básicas como Matemáticas, Ciencias, Estudios Sociales, Español, Inglés y Alemán. Además, se imparten otras asignaturas como Educación física, Música, Arte, Tecnología, Pensamiento Crítico, Educación del Carácter y Artes Prácticas que garantizan un crecimiento integral  del estudiante. Cada semestre, los estudiantes también pueden seleccionar una de clase de “Enriquecimiento”, a través de las cuales pueden explorar diversas opciones que aumentarán sus intereses y ampliarán su visión como estudiantes.

1/2

En GVS, preparamos a nuestros estudiantes para cambiar el mundo:

Viviendo con integridad

Liderando con una actitud positiva y colaborativa

Contribuyendo con sus comunidades

Alcanzando su máximo potencial mientras ayudan a otros a alcanzar

el suyo

Adquiriendo conocimientos para aportar soluciones creativas

Estamos seguros que los estudiantes de GVS viven un proceso educativo lleno de oportunidades para crecer de una manera integral donde se combinan diversas actividades académicas y extracurriculares para contribuir al desarrollo de mejores hombres y mujeres.