LIFEPHOTO-153 (1).jpg

Tecnología

GVS

GVS está abordando la necesidad de crear estudiantes del siglo XXI. Los componentes de nuestro programa de tecnología se basan en la misión, visión y deseo de la escuela de crear ciudadanos digitales respetuosos y responsables.  Creemos que es nuestra responsabilidad inculcar valores y desarrollar habilidades en nuestros estudiantes que les permitan explorar, crear, colaborar y comunicarse en el mundo digital.

Transformamos nuestra enseñanza a una modalidad virtual para que los estudiantes continúen su proceso normal de aprendizaje, basados en inteligencia artificial, plataformas tecnológicas y capacitación constante de nuestros profesores para brindar la mejor experiencia desde casa.

El Plan de Tecnología de GVS tiene la intención de servir como una guía para la tecnología relacionada con la toma de decisiones y como un instrumento para monitorear y evaluar el progreso hacia las metas y objetivos identificados. Nuestras metas y objetivos han sido establecidos para satisfacer las necesidades identificadas de:

Proporcionar acceso y apoyo tecnológico equitativo

Integrar la tecnología en las aulas para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en todos los planes de estudio

Proporcionar un desarrollo profesional coordinado, continuo y de alta calidad en tecnología educativa

Proporcionar un flujo de información seguro y oportuno entre el hogar, la escuela y la comunidad

Nuestro equipo de GVS Technology se reúne regularmente para planificar el progreso y desarrollo del programa tecnológico ofrecido. Estamos comprometidos con apoyar la integración de la tecnología a través de la provisión de recursos humanos y presupuestarios.

Si tienes alguna duda o consulta, ponte en contacto con nuestra Coordinadora de Currículo y Tecnología, Tabitha Espinoza al correo tespinoza@gvsstaff.com.