Transporte GVS
Muchas familias utilizan los servicios de autobuses privados para transportar a sus hijos a la escuela y viceversa. Aunque este servicio es contractual entre las familias y los conductores, la institución es responsable de la conducta de los estudiantes mientras están en el autobús.
El transporte en autobús escolar está disponible para los estudiantes desde el Aprendizaje Temprano hasta la Secundaria. Los autobuses recogen a los estudiantes cada mañana a tiempo para llegar a la escuela a las 7:25 a.m. Los autobuses Montessori salen de la escuela a las 12:10 p.m. todos los días. Los autobuses escolares de primaria y secundaria salen a las 3:10 p.m. todos los días.
Las siguientes reglas han sido establecidas específicamente para los pasajeros de autobús:
-
Por las mañanas, los estudiantes deben esperar el autobús en la puerta principal de sus casas para que el conductor no se retrase y evite llegar tarde a la escuela.
-
El conductor del autobús tocará la bocina sólo una vez y esperará a que el estudiante cargue inmediatamente, de lo contrario el autobús tendrá que salir. Si el autobús lleva quince estudiantes y tiene que esperar un minuto por cada estudiante, todos ellos llegarán quince minutos tarde a la escuela.
-
El uso de cinturones de seguridad es obligatorio para todos los estudiantes. Todos los estudiantes deben estar sentados y mirando hacia adelante con sus cinturones de seguridad abrochados en todo momento.
-
Los estudiantes no deben abrir o cerrar las ventanas sin permiso del conductor.
-
Todas las cabezas, manos, etc. deben permanecer dentro del autobús en todo momento, y nunca deben ser pegadas por la ventana.
-
Los estudiantes deben mantener el autobús limpio y deben abstenerse de dañarlo.
-
No se permite a los estudiantes comer o beber en el autobús.
-
Los estudiantes deben ser corteses con el conductor, con sus compañeros y con los transeúntes.
-
Los estudiantes deben conversar en tonos normales; lenguaje fuerte o vulgar está prohibido.
-
Los estudiantes que se nieguen a obedecer las instrucciones del conductor del autobús o se nieguen a obedecer los reglamentos pueden perder su privilegio de viajar en el autobús.
-
Al llegar a la escuela por las mañanas, los estudiantes deben ir directamente a clase. Al salir por las tardes, los estudiantes deben ir directamente al autobús.
-
Por las tardes, un adulto debe estar esperando a los estudiantes en su destino, a menos que se hayan hecho los arreglos necesarios para que los estudiantes de la escuela secundaria puedan ser dejados en una casa vacía.
Ofrecemos servicios en el área metropolitana a petición. Los padres interesados en los servicios de autobús pueden preguntar por el servicio en recepción.